Experimenta la educación para la vida.

Somos la primera escuela americana que sigue los principios de la Asociación Montessori Internationale (AMI). Situado cerca de un parque natural dentro de la ciudad, atendemos a 200 niños y sus familias desde los 18 meses a 12 años. Únete a nuestra comunidad de aprendizaje premiada como una escuela de Slow Food y parte de la red de escuelas de la Unesco. No somos solo una escuela, sino una fuerza colectiva para quienes buscan una educación, comunidad y futuro consciente.

Nuestros programas

  • Infant Community (0-3 years old)

“Los primeros tres años de vida son los más fundamentales en el desarrollo de los seres humanos y su potencial”.
María Montessori

  • Children’s House (3-6 years old)

Desde la edad de tres años hasta los seis, pudiendo ahora abordar su entorno de manera deliberada y consciente, comienza un período de verdadero crecimiento «. María Montessori, La Mente Absorbente

  • Elementary (6-12 years old)

Nuestra experiencia con niños en las escuelas primarias nos ha demostrado que la edad entre seis y doce años es un período de la vida durante el cual se deben dar los elementos de todas las ciencias. Es un período durante el cual se organiza el plano abstracto de la mente humana «. María Montessori, de la infancia a la adolescencia.

valores de valencia montessori:

En las auténticas escuelas Montessori, los niños tienen la oportunidad de ser responsables de su educación.

nuestra comunidad dice:

5/5

Admisiones para
2020/2021

Estamos aceptando solicitudes para edades / niveles específicos. ¡Pónte en contacto con nuestra Directora de Admisiones para una conversación inicial!

PREGUNTAS

Para saber si la Escuela Valencia Montessori es para tu familia, ¡únete a nosotros para un Q&A en vivo!